La hormiguita no tendrá exilio. O sí…

Este año, un gobierno de cazurros (y concretamente un ministro, Wert) se ha empeñado en que las generaciones venideras sean tanto o más incompetentes que ellos. Para ello han tomado medidas las cuales voy a considerar extremas, ya que meter la tijera de los recortes en servicios básicos como la educación es un hecho sin precedentes. Empezaron intentando llevarse las becas Erasmus, y en el último momento, misteriosamente, decidieron salvarlas. Luego cayeron las Séneca, y a esas no las ha salvado nadie. Por último fueron, las para mí apreciadas, becas MEC, con las cuales han intentado dar un cambiazo y ofrecer en su lugar becas de cursos de idiomas en España que prácticamente los pagas tú.

Yo no voy a ser tan tonto como tú, Wert. Si me quiero educar, lo haré con o sin tu ayuda. Si me tengo que pagar un viaje al extranjero para poder mejorar mis idiomas, lo haré como pueda. Y lo haré de buena gana, para que gente como tú no vuelva a estar donde no le corresponde.

¿Qué será lo siguiente, señor ministro? ¿Vendrás al zulo donde estoy dando clase en la universidad y te llevarás el proyector? ¿Vendrás a mi casa a robarme mis lápices? ¿Me abrirás la cabeza y me sacarás todos los conocimientos que he ido metiendo en ella?

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s