Las noches son momentos perfectos

Normalmente vamos a trabajar de día, compramos de día, limpiamos de día, hablamos de día, nos informamos de día… En general, vivimos de día, y por la noche, morimos. Pero, por contra, date cuenta de que todo lo importante, lo divertido, lo más ingenioso, lo que puede marcar tu vida, lo harás de noche. O al menos yo funciono así.

En este momento (y son las 2 de la mañana) estoy escribiendo esta entrada. Si te fijas, la mayoría de ellas están escritas también por la noche. ¿Por qué? Porque es el momento en el que la inspiración se desata. La oscuridad y el silencio de la noche, solo perturbado por la tenue luz de la luna y el murmullo del viento, dejan brillar esa bombilla que hay dentro de tu cabeza y que durante el día probablemente esté ensombrecida por la luminosidad del astro rey.

Las pequeñas hormigas trabajamos de noche. Nadie puede pisarnos en ese momento, estamos protegidas por un negro manto, y no es la oscuridad, sino la sábana que se lleva a los grandes bocazas al lejano reino de Morfeo, donde deciden malgastar sus horas entre falsas nubes de algodón.

Durante la noche elimino mis filtros, me desinhibo, vivo. Es el momento de máxima sinceridad en mi vida, te contaré lo que desees, sin peros, sin excepciones, será la verdad. En la oscuridad también soy vulnerable a los ataques, pero no me importa, contágiame con tus virus si así lo deseas, pero hazlo entonces.

Hazlo por la noche, haz que sea perfecto.

Anuncios

4 pensamientos en “Las noches son momentos perfectos

  1. Pingback: Matías Yáñez | Las noches son momentos perfectos

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s