Popurrí

No puedo hacerme entrar en razón. Hay una voz dentro de mí que me lo recuerda, pero la mando a callar. No quiero pensar en lo que tengo que hacer. No tengo noción. Podría terminar de destrozarlo. Es algo inmaduro, como todo en mí. Pero es esa la manera en que yo entiendo el amor.

Muchas dudas que no me dejan en paz. Todo se volvió lineal y así no lo quiero yo. Eso siento, no sé si decírtelo.

Podrías decir con toda razón que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte, que te traicioné. No me importó si arruinaríamos nuestra amistad, no me importó ya que más da. Éramos tan buenos amigos hasta hoy, que yo probé tu desempeño en el amor. A pesar de saber que estaba todo mal, lo continué y no lo supe terminar.

Miranda! lo dice, y yo lo acepto. Estoy dispuesto a todo para acabar contigo. Quiéreme. Como la tierra quiere al agua. Perdido estoy sin ti. Te necesito. Como a la luz del sol.

No estaría tan mal probar tu otra mitad. Solo tú, no necesito más, te adoraría lo que dura la eternidad.

Prometo que la próxima entrada no será una extracción de frases de discos de Miranda! y que me la trabajaré más. Esto es un simple popurrí. Eso no quiere decir que las frases que he extraído estén vacías. Están ordenadas y tienen un significado importante para mí, que los que me sigan habitualmente quizás comprendan.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s