De las cosas pequeñas, a las grandes

Hoy han comenzado los rodajes de nuevos capítulos del proyecto en el que participo, “El Paradigma del Diván”. Es un proyecto audiovisual bastante reducido en el que participamos personas con muchas ganas de comunicar, y, sobre todo, de reír y pasarlo bien. Imaginación y ganas no nos faltan.

Es un proyecto que está demostrando perfectamente lo que evoco en el título de esta entrada. Hace unos meses grabamos los tres primeros capítulos de esta mini-serie. Eran capítulos tremendamente horribles en cuanto a técnica, pero el contenido y el empeño ofrecían la seguridad de ser un proyecto duradero.

Hoy se ha demostrado que el proyecto avanza y que tendrá futuro. De grabar en una oscura habitación, con medios rudimentarios como una cámara compacta, técnicas detestables y un equipo escaso, hemos pasado a grabar con más de 4 cámaras de alta calidad, con trípodes que ofrecen estabilidad a las imágenes, con una mejora considerable en la iluminación y teniendo en cuenta técnicas que darán mayor vistosidad a los vídeos.

Además el equipo va creciendo poco a poco con los castings que se han empezado a realizar y es totalmente voluntario. Las personas que conforman el proyecto lo hacen por amor al arte, porque disfrutan haciéndolo, y aportan todo su talento y sus medios para poder continuar y mejorar “El Paradigma del Diván”. Desde aquí, gracias a todos los que hacen posible la producción del formato. Sois personas muy grandes, aunque todavía el mundo no lo sepa. Tiempo al tiempo.

Tomáoslo como spam, porque es lo que es, pero tenedlo en cuenta también como una reflexión: todos los grandes comenzaron siendo desconocidas hormiguitas.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s